LA HISTORIA DE ANGEL MIGUEL

Tras un largo y complicado parto, Miguel nació sin vida. Su madre, desesperada ante dicha situación, pidió insistentemente a su ángel de la guarda que le concediera a su hijo una segunda oportunidad. Milagrosamente, unos minutos después, Miguel comenzó a llorar y a respirar de nuevo. Como agradecimiento, su madre decidió completar el nombre de su hijo y lo llamó Angel Miguel.

Los doctores dijeron que un parto tan traumático podría afectar de algún modo su desarrollo. Pero, con el paso del tiempo, Angel Miguel demostró que en realidad, estaba lleno de dones y bendiciones.

Los sueños siempre formaron parte de la vida de Angel Miguel. En su vida adulta, esos sueños comenzaron a volverse más nítidos y reales. Empezó a estudiar el significado de los sueños. Estudió tarot y numerología. Y, cuanto más estudiaba los sueños, más herramientas encontraba para desentrañar los secretos de la verdadera felicidad.

Actualmente, Miguel ya tiene tanta sabiduría, la cual desarrolló para comunicarse con los ángeles y ser un canal entre ellos y las personas que se cruzan en su camino en busca de una palabra de ayuda.

Su personalidad tranquila y el hecho de estar siempre dispuesto a ayudar, le valió el sobrenombre de "Angel" entre todas las personas que se iban cruzando en su vida y recibían sus bendiciones en forma de consejos y predicciones acerca de su futuro.

Primera consulta 100% gratuita!